[l-ubuntu-ve] Instalación Wine en Lubuntu 12.04 para Mac PowerPC G3

Juan Hernandez juan en equiponinja.com
Sab Mayo 19 15:42:12 UTC 2012

> Les escribo con el fin de hacer una consulta a los miembros de este foro,
> respecto a dos aspectos relativos a la versión Lubuntu 12.04 LTS para una
> PowerPC G3 de 620 Mb de memoria en el cual monté con éxito y funciona
> bastante bien en esta máquina, pero se me plantean dos problemas específicos
> que son los siguientes:

Si, pero veras que ciertas bibliotecas y especificamente, tu poca
memoria unido a lo leeeento que es un G3 te sacaran mas de una cana.

> a) la instalación de Wine desde los repositorio de Lubuntu, puesto que he
> revisado y no consigo los paquetes de Wine 1.4 dentro de el y no se si es
> compatible con esta versión de Lubuntu, he revisado en Google y en los foros
> Ubuntu y no he conseguido respuesta sobre esto.

No. Vas a tener que compilar desde el codigo fuente... y con un G3...

Aqui cabe otra pregunta: por que wine? que quieres ejecutar??

jhv