[l-ubuntu-ve] Contribución material POP

Javier Valdivé ale.g3o en gmail.com
Vie Mayo 11 08:16:24 UTC 2012

Saludos Ricardo, me parece excelente que te halla gustado, espero que sea
de igual agrado con el resto de la comunidad jejeje, por ahora ya lo subí
al wiki de la comunidad.. como siempre el feedback es bien recibido y
cualquiera puede acceder a la fuente de los archivos desde la misma wiki
para alguna modificación.. por otro lado aun falta hacer la versión en
blanco, pero lo haré el fin de semana xD ya el micro de la pc me pide
descanso de tanta edición jejeje..

*Javier Valdivé S.*

Cabudare, Edo. Lara. Venezuela

Linux N°: 420219