[l-ubuntu-ve] Contribución material POP

Javier Valdivé ale.g3o en gmail.com
Vie Mayo 11 05:45:03 UTC 2012

Buenas madrugadas comunidad, hice otro diseño mucho que va mucho más acorde
a la temática de ubuntu-ve, el enlace: http://goo.gl/kCYRJ
A mi parecer es sencillo y cuenta con los elementos que definen nuestra
comunidad (aunque no todos por falta de espacio), cualquier cosa subiré
este y eliminaré el que esta en la wiki del team ya que este va más acorde
como dije anteriormente a lo que es el grupo de usuarios.

*Javier Valdivé S.*

Cabudare, Edo. Lara. Venezuela

Linux N°: 420219

Ubuntu N°: 7095