[l-ubuntu-ve] Contribución material POP

Javier Valdivé ale.g3o en gmail.com
Vie Mayo 11 00:42:43 UTC 2012

Buenas noches comunidad, gracias por sus comentarios, en vista del feedback y/o  criticas que siempre son bien recibidas, actualmente ando trabajando en otro diseño más armónico con lo que es la comunidad ubuntu-ve. En cuanto tenga el diseño listo lo pasare por acá.
------------------------------------- Javier Valdivé S. http://g3ox.blogspot.com ✆412-0629339

-----Original Message-----
From: Xombra <webmaster en xombra.com>
Sender: ubuntu-ve-bounces en lists.ubuntu.com
Date: Thu, 10 May 2012 20:07:19
To: Ubuntu de Venezuela<ubuntu-ve en lists.ubuntu.com>
Subject: Re: [l-ubuntu-ve] Contribución material POP

Saludos

Buen aporte y trabajo Javier, gracias por colaborar en el impulso q
necesita el SL.

Ejemplo como este es q deben seguir muchos que dicen q son "activistas".

Hablar sin hacer es fácil, colaboremos TODOS construyamos una comunidad
de Ubuntu Venezuela sólida.

Como dije en unos email anteriores. "Mucho ayuda el que poco estorba!"

Xombra