[l-ubuntu-ve] Familia Ubuntu-Ve

SamuRay persaudsamuel en ubuntu.org.ve
Jue Mayo 10 15:55:40 UTC 2012

Saludos Comunidad,

Quizás este email sea un poco fuerte para muchos, y quizás reciba criticas
(las cuales son buenas, me hacen fuerte jajaja) pero la comunidad ubuntu-ve
últimamente ha tenido una gran apatía y flojera, soy ubuntu-ve y donde me
paro lo digo UBUNTU-VE ES UNA FAMILIA, desde que comencé mis inicios dentro
del mundo de ubuntu he conocido panas que se han vuelto parte de mi familia
y los cuales estimo mucho, y admiro mucho sus trabajos realizados a ubuntu.
Desde que empece a "probar" ubuntu y encontrar que era tan fácil el
sistema, aumente la dosis y me fume algo mas fuerte y cada dia lo sigo
haciendo, hoy me encuentro con la versión de ubuntu 12.10 mañana estaré en
proyectos del launchpad, y dentro del mundo de ubuntu he conocido cosas que
en otras distro no la he encontrado, además de eso en cada evento que soy
invitado o participo conozco nuevos panas que se integran al mundo de
ubuntu y que muchos no están en la lista de correos porque aun no la
conocen, con ubuntu me enseñaron a valoran los bugs y cada trabajo que uno
viene realizando, aumentas el
Karma<https://help.launchpad.net/YourAccount/Karma>te hacen lider de
proyectos (asignándote proyectos en base a tu aporte),
aprendes ingles y otros idiomas (espero aprender el wayu con el proyecto
wayunaiky, y desde oriente también incorporar warabuntu jajaja en el idioma
warao) y tantos proyectos que existen dentro de la familia ubuntu.

Hace poco en el FLISoL Maturin mostraba el vídeo de
Jono<https://plus.google.com/u/1/114419073019603780828/posts>y Mark
<https://plus.google.com/u/1/103552930976410494054/posts>donde nos motivan
a seguir promoviendo lo que nos gusta, sus palabras y sentimientos para la
comunidad ubuntu-ve han sido de mucha ayuda (para mi lo ha sido) las
personas se asombraban como Jono explicaba como era antes un evento de
software libre y ahora realizamos eventos cada 2, 3, 4 a 6 meses o
participamos en eventos (no se si la gente se aburre de siempre los mismo,
que no asisten o la asistencia es poca) pero Familia participemos de los
eventos promoviendo el uso del SL

A donde quiero llegar? Vamos activarnos en los distintos proyectos de
ubuntu, vamos a publicar noticias en la pagina, vamos a testear, vamos a
reportar y cuando tengamos una duda nos den una respuesta y no "busca en
google" o "googlea" que es bastante desagradable, si yo supiera la
respuesta para el usuario se la daría.

Por los lados de oriente muchos de nosotros estamos activados en eventos
pueden ver las fotos acá https://picasaweb.google.com/persaudsamuel y otras
fotos por subir, reportes de bugs, participación de ubuntu-ve en la radio
comunitaria todos los viernes de 7 a 9 AM charlas talleres en instituciones
educativas entre otros. Los panas de Margarita se activaron, los de anaco
(gracias por meterse en este mundo) los panas de puerto la cruz, los de
puerto ordaz, mi gente de tucupita (que los abandone este FLISoL pero
pronto nos montaremos con el ubuntazo) y nuevas sedes que se unirán poco a
poco ;)

Bueno espero espero sus opiniones. Saludos