[l-ubuntu-ve] Problema acceso a la red Ubuntu 12.04 desde portátil Siragon MN-50

Eduardo Javier Echeverria Alvarado echevemaster en gmail.com
Mar Mayo 8 14:10:34 UTC 2012

1.- Haz el intento de entrar a la red, para que asi generes registros en el log
2.- Abre una consola.
3.- Escribe sin las comillas "cat /var/log/syslog > archivo.txt"
4.- Escribe sin las comillas "cat /var/log/samba/smbd.log"
5.- Dirigite a http://pastebin.com y pega alli tu contenido