[l-ubuntu-ve] Ubuntu en la BBC

Eduard Lucena eduard en ubuntu.org.ve
Mar Mayo 8 12:43:23 UTC 2012

Siempre es importante ver como se van ganando espacios. Yo por mi parte
estoy intentando que en mi oficina utilicen un poco de FLOSS, pues nuestro
trabajo se basa mayormente en aplicaciones web y conexiones telnet y SSH
asi que con un fresh install tendríamos practicamente todo a la mano.

Les invito a todos a seguir impulsando el uso de tecnologias libres.

Saludos,
Ing. Eduard "X3MBoy" Lucena