[l-ubuntu-ve] Problema acceso a la red Ubuntu 12.04 desde portátil Siragon MN-50

"Rafael A. Márquez V." ramarque3 en gmail.com
Lun Mayo 7 05:36:13 UTC 2012

El 07/05/12 00:40, Rolando Blanco escribió:

> Hola Rafael,
>
> Verificaste que tengas apagado el firewall, y en caso de tenerlo
> encendido, tienes las reglas para los puertos de SAMBA?
>
> Te recomiendo instalar GUFW, y luego desde alli puedes hacer reglas
> rápidas y facil para tu UFW
>
> Saludos

El firewall esta encendido y ya esta configurado para que arranque desde
el inicio del sistema, y tambien revisé la regla de SAMBA, pero la
experiencia es nula, sigue en lo mismo