[l-ubuntu-ve] Estas la 3ra distribucion que pruebo

Alexis Sanchez aasanchez en gmail.com
Lun Mayo 7 00:09:17 UTC 2012

Pana 2 horas en algun ciber y te bajas tu iso... y listo mi pana... si
no quieres quemarla hay metodos que incluso desde windows (en el mismo
ciber puedes crear un instalador desde un pendrive.... no tienes que
crear un hilo cada cosa que te pase, por que realmente comienza a ser
spam...