[l-ubuntu-ve] Estas la 3ra distribucion que pruebo

Marco Plaza marcoplaza en cantv.net
Dom Mayo 6 03:13:19 UTC 2012

Es que la instalación fue una pesadilla de lentitud. Una sola ves
instale Windows Seven y no fue tan lenta su instalación como lo fue
Ubuntu 12. Incluso me sorprendió.

Estoy descargando la versión 12 ahora y me falta 3 horas mas para
terminarla de descargar. A ver que pasa