[l-ubuntu-ve] Estas la 3ra distribucion que pruebo

Marco Plaza marcoplaza en cantv.net
Dom Mayo 6 02:59:05 UTC 2012

Intente con Debian pero se me hizo difícil, Canaima no me gusto aunque
la sigo respetando.

Tengo una Athlon Dual Core de 2.7 GHz con 2 GB de memoria RAM DDR2 800 y
una tarjeta de Vídeo NVIDIA 9500 de 1 GB de RAM. Con todo este intente
instalar Ubuntu 12.04 para AMD64 y la instalación fue super lenta.
cuando termine de instalarla el sistema me corría muy lento.

Estoy bajándome la mima versión pero para una x86 o lo que es lo mismo
para una maquina de 32 Bits.

Si siento la maquina demasiado lenta podrían ayudarme. Tengo Internet
(me lo acaban de poner hace 1 semana),alguien podría facilitarme un
distribución Ubuntu 10 en DVD. Todavía tengo que terminar de bajar he
instalar la 12 y ver que pasa.

Por que pregunto por la Versión 10 en DVD?. Mi conexión es lenta y la
versión DVD pesa 4 GB. La versión en CD pesa 700 pero la distribución
queda instalada en Ingles al igual que los paquetes y la configuración
del Idioma es medio pesada para mi porque apenas estoy empezando con
Linux y hay cosas que no conozco (Estoy aprendiendo Ubuntu con YouTube).
Ademas con el ancho de banda que tengo, la actualización y descarga de
paquetes tardaría mucho.

Espero que la 12.04 para 32 Bits no me de problemas pero en caso de que
si, quisiera saber si puedo contar con alguien. Gracias.