[l-ubuntu-ve] Felicitaciones por el desempeño en el FLISoL

David Rondon emerling en ubuntu.org.ve
Vie Mayo 4 16:30:15 UTC 2012

mis saludos a la comunidad.
quiero hacer publica mis felicitaciones pro todo el esfuerzo que muchos
dieron para lograr resultados positivos en este FLISoL 2012, muchas sedes,
mucho trabajo, mucha speleas, mucho cansancio tuvieron un fin agradable y
digno de tan ejemplar evento,
de mi aprte en los dos FLISoLes que participe muy complacido pro la
asistencia del público, de seguro los por menores y correderas que se
dieron en mabos han traido frutos,
quiero destacar  que en esta oportunidad mucha "sangre nueva" han
conformados los ya rtradicionales equiposde trabajo siendo estos
primordialmente nuestra representacion en cada sede. para ellos un abrazo
fraternal y el apoyo total que puedas yo y esta comunidad darles,
aun hay mucho que corregir, mucho que hacer, pero estamos andando,

me despido con una sonrisa grata pronto, esperamos que los miembros
fundadores, antiguos y y nuevos vovlamos a la lucha por el Software Libre,

post-data:
gracias al FLISoL Caracas  logramos hacer contacto varias comunidades que
no estamos abocando al proyecto Wayuunaiki.

Mozilla Venezuela  y Wikiven entre ellos, ya estamos armando mesas de
trabajo y compartiendo informacion, de igual manera se han adelantado
algunos buenos contactos para tal fin, y realizado algunas reuniones.
personales y por irc.

Gracias

--
"Somos muchos... Seremos más..."