[l-ubuntu-ve] Problema!!

yovanny j. diaz s. yovannyd_ynes en hotmail.com
Vie Mayo 4 13:47:17 UTC 2012

Muy buen día un saludo cordial a todos, vengo presentando un problema hace ya cierto tiempo pero no le había dado importancia debido a que se presentaba con poca irregularidad, poseo una soneview 1405 con ubuntu 11.04 pero últimamente se me esta colgando mucho pero esto solo sucede cuando apago el pc y al encenderlo lo hace bien pero cuando comienzo a entrar a programas se congela sin dejarme entrar a ningún lado ni si quiera a los tty luego procedo a apagarla directo y pues enciende y anda bien todo el día no se si a alguien le ha sucedido dicho problema que lo haya solucionado porque no me gustaría reinstalar porque perdería todas las configuraciones de ciertos programas que estoy necesitando usar.. Espero alguna respuesta de alguien Saludos!!!

Yovanny Diaz
GUSLCA - Ubuntu - Canaima
User-Linux # 547016
Ubuntu-User # 34670