[l-ubuntu-ve] FLISoL Region Oriente

David Hernández dave.listas en gmail.com
Jue Mayo 3 15:54:12 UTC 2012

El 02/05/12 13:14, Angel Correa escribió:
> Saludos a todos y mariel pronto tendrá en el tachirá un ubuntero más y así podamos realizar dichos eventos. Saludos desde Guarico
> Este mensaje ha sido enviado gracias al servicio BlackBerry de Movilnet

Saludos, yo dejé algunos CDs de (k)ubuntu (server) 11.10 en caso de que
alguna de las otras regiones andinas decidiera organizar un evento. Ya a
unos compañeros de Barinas que vinieron al FLISoL les dejé varios para
que dispusieran de ellos.

Cuenten conmigo aunque posiblemente no de forma presencial.

Saludos,
--
David Hernández <davidhdz>
Linux User ID #420904