[l-ubuntu-ve] Sobre WISP

freddy fretogo en hotmail.com
Jue Mayo 3 05:48:50 UTC 2012

En verdad no esperaba tanto alboroto como dijo alguien por alli, en
realidad lo que paso con mi pregunta fue que la hice de carrerita y muy
mal redactada. Sin embargo puedo recordarle a algunos que se debe ser
humilde mas cuando sabemos sobre un tema especifico sobre el cual se nos
consulta, lo digo porque he tenido alumnos que se me han acercado a
hecer lo que para mi podria ser algo muy trivial y he tratado de dar la
respuesta de acuerdo con el nivel de conocimiento del mismo. Con
respecto al tema ya he investigado algo y de entrada me parecio que esa
no deberia haber sido la respuesta, soy Ingeniero electricista y tengo
cierto nivel de conocimiento sobre sistemas operativos y quiero seguir
ampliando en lo posible mis conocimientos sobre sofware libre.