[l-ubuntu-ve] WISP

Yury Jajitzky yury en ubuntu.org.ve
Jue Mayo 3 05:24:41 UTC 2012

Freddy, Saludos:

Te recomiendo buscar documentación sobre pfSense... es una buena
distribución basada en freeBSD y tiene una extensa documentación. Mucha
gente la utiliza como WISP por su robustez y facilidad de trabajo en
equipos viejos como Pentium2 en adelante.
Honestamente desconozco si hay software especializado para tales fines; si
existe para freeBSD estoy casi seguro que debe haber una alternativa para
linux y en nuestro caso Ubuntu. Los muchachos de la comunidad podrán darte
una mano adicional a la exhortación a usar mas Google ;-)

Saludos!