[l-ubuntu-ve] Oportunidad de participar en la Ubuntu Membership Board

yovanny j. diaz s. yovannyd_ynes en hotmail.com
Jue Mayo 3 02:35:37 UTC 2012

Buena noche para todos, me encantaria ser un miembro mas activo con la comunidad aportar asi sea lo mas poquito pero algo es algo, me gustaria saber como comenzar hacer eso pues tengo a dicha distro como primordial!! Saludos!!

Yovanny Diaz
GUSLCA - Ubuntu - Canaima
User-Linux # 547016
Ubuntu-User # 34670