[l-ubuntu-ve] WISP

Oswaldo Villarroel oswaldovillarroel en gmail.com
Jue Mayo 3 00:40:25 UTC 2012

Buenas noches
Comunidad

 No me esperaba semejante alboroto, por tan poco, por lo que quiero aclarar
algunas cosas, que pienso, pueden hacernos crecer como personas y como
comunidad.

1- mi respuesta no fue irrespetuosa

2- debemos hacernos la cultura de buscar (aunque sea un poquito) las cosas
en google (o yahoo, o el que se les ocurra), las respuestas suelen estar a
la mano, como bien se lo señalé al amigo Freddy, incluso, le coloqué 4
links, que en lo personal me parecieron muy relevantes para su
investigación (pueden comprobarlo por ustedes mismos)

3- no se le negó la ayuda o información, pienso, que luego de leer al menos
los links que le indiqué, si aun tiene dudas, podrá formular preguntas,
ahora si, con mas propiedad

4- por ultimo, pienso que es peor no responder... y que quede en blanco el
hilo, que señalar lo que señalé, pero al parecer, hay quienes no piensan
igual... no estoy de acuerdo, pero se los respeto