[l-ubuntu-ve] WISP

Xombra webmaster en xombra.com
Mie Mayo 2 22:11:24 UTC 2012

Saludos estimados "GURUS" lease: SABELOTODO

Aún cuando mucha información se consigue en la red (a través de Google),
muchas personas que comienzan en las listas (probablemente su primera
vez) no hacen las preguntas con la información adecuada para que lo
ayudemos, lo que no "IMPLICA" que se deba menospreciar.

En TODOS los eventos aquellos que damos charlas en  la difusión del
software libre, invitamos a que usen Ubuntu o derivados y sugerimos que
si tienen alguna duda pregunten en esta lista.

Ahora bien, si alguien pregunta y los "GURUS" le salen con: Busca en
Google, se esta tergiversando la idea de la lista, en lugar de tomarse
la molestia de perder su precioso tiempo de"GURU", omita el responder
queda mejor y todos aquellos que deseen ayudar tal como lo hizo el pana
SamuRay pidiendo más información, quedamos como una comunidad que
respeta a los noveles y estamos presto a ayudar.

Quieren que la comunidad crezca, ayuda... y como dice el dicho:"mucho
ayuda el que poco estorba!"

Xombra