[l-ubuntu-ve] FLISoL Region Oriente

SamuRay persaudsamuel en ubuntu.org.ve
Mie Mayo 2 17:26:50 UTC 2012

Saludos Mariel, me parece buena tu idea de llevar ubuntu hasta allá,
nosotros agradecidos de participar en Tachira, si puedes ir canalizando los
espacios, los patrocinadores, el equipo podría movilizarse hasta allá y dar
todo el apoyo necesario o ubunteros cerca de la zona pueden colaborar
tambien ;) saludos