[l-ubuntu-ve] Resumen del "DFD" Dia del Documento Libre

David Rondon emerling en ubuntu.org.ve
Mie Mar 28 22:27:16 UTC 2012

Estimados amigos, mediante la presente quiero felicitar al Grupo VaSLibre y
al Team Carabobo que el día de hoy celebraron en Valencia el #DFD

aunque oficialmente estaba dispuesta una sola sede, (IUTEPI- en la
Isabelica), posteriormente mediantes los oficios de @echevemaster logramos
en la tarde asistir a otro ciclo de charlas en la Universidad Arturo
Michelena. concluyendo dos ciclos en celebración del Día del Documento
Libre..

En el IUTEPI estabamos @dedalux, @xombra, @abr4xas, @echevemaster, @jefrex
@sinfallas entre otros (disculpen si no los recuerdo a todos) donde se
dictaron 3 charlas a estudiantes de informática de ese instituto educativo.

aprox 60 personas o mas asistieron a esta charla,

en la UAM estabamos @xombra, @sinfallas, @echevemaster @abr4xas y mi
persona con un grupo aprox de 75 personas donde @xombra y @sinfallas se
ganaron los elogios del público asistente a pesar de no ser un grupo  de
estudiantes de informática.

a mi pensar fue un día excelente, donde predominó un ambiente agradable y
mucha interacción positiva con el público,

queremos agradecer a la comunidad LibreOffice de Venezuela por esta
invitación en este día conmemorativo.

sobre el resto de las sedes donde ubuntu-ve tenia participación no tengo
mayor novedad,

Gracias a todos los que nos siguieron por al redes sociales y interactuaron
coloquialmente desde su celulares mediante al mensajeria *WhatsApp*

--
"Somos muchos... Seremos más..."

David Emerling Rondón
http://emerling.blogspot.com