[l-ubuntu-ve] Reunion IRC -FLISoL 2012

David Rondon emerling en ubuntu.org.ve
Mie Mar 21 17:06:15 UTC 2012

Estimados amigos, quiero invitarles a toda la comunidad incluyeno contactos
locales (voceros) y regionales a una reunión a efectuarse por IRC
#ubuntu-ve el proximo miercoles 28 de Marzo, a las 8:00 pm para tratar los
avances y necesidades de quienes nos representaran en el FLISoL 2012 en
cada ciudad.

esperando que todos los involucrados y quienes se quieran involucrar en
este evento puedan asistir a esta reunión me despido recordandoles

miercoles 28-03-2012
hora: 08:00 pm
donde: canal IRC #ubuntu-ve de freenode

a los contatcos locales y/o rgionales que ya esta organizando nuestra
representacion en este evento favor llevar resumen de logros y necesidades,

--
"Somos muchos... Seremos más..."

David Emerling Rondón
http://emerling.blogspot.com