[l-ubuntu-ve] Notificación a la asistencia FLISoL-Caracas 2012

Jose Efrain Padilla joseepadillab en ubuntu.org.ve
Sab Mar 10 02:23:42 UTC 2012

Dime que necesitas y si no hay lider yo me encargo

Confirmen quienes me pueden acompañar en esta aventura tengo conocimiento
en proyecto y estoy dispuesto a trabajar por ubuntu caracas