[l-ubuntu-ve] Último llamado para la entrega de los CD de Ubuntu 11.10

Oswaldo Villarroel oswaldovillarroel en gmail.com
Lun Mar 5 20:29:00 UTC 2012

Buen Dia
Cesar, estoy muy interesado en que me envies CD´s de ubuntu 11.10 (la
cantidad que puedas) actualmente estoy optando para ser el representante de
ubuntu en el estado Nueva Esparta, por lo que me sería de mucha utilidad,
incluso para el FLISOL Nueva Esparta 2012, el varias personas cual estamos
organizando

Datos:

Nombre: Oswaldo Villarroel
C.I: 15542747
Direccion: Oficina MRW La Asuncion
Tlf. 0416 289 20 46
Empresa de transporte: MRW

Cesar, tambien queria saber, si estan enviando material oficial (ubuntu)
POP para el FLISOL (calcomanias, franelas, gorras, chapas.... etc)

Agradezco tu pronta respuesta