[l-ubuntu-ve] Acerca del Aniversario

SamuRay persaudsamuel en ubuntu.org.ve
Sab Jun 30 20:16:12 UTC 2012

Saludos Naudy, no es una novela, es una situacion que esta pasando y
debemos tomarla en cuenta.

Hasta los momentos no se ha confirmado la fecha en que realizaremos el
Aniversario ¿Alguno la sabe?

En aniversarios anteriores la informacion estaba disponible en la lista de
correos y wiki [1], porque en este 6to Aniversario no se esta aplicando?

En la wiki se tiene una plantilla de como se debe realizar el Aniversario
[2]

¿Se tiene pensado algo para este aniversario? ¿Sera un aniversario de
reunion?

Son cosas que se deben aclarar y llegar acuerdos para que podamos
participar todos

Saludos

1 https://wiki.ubuntu.com/VenezuelaTeam/Aniversary/Maracaibo2007
https://wiki.ubuntu.com/VenezuelaTeam/Aniversary/Caracas2008