[l-ubuntu-ve] Acerca del Aniversario

Naudy Villarroel Urquiola naviurq en gmail.com
Sab Jun 30 19:55:31 UTC 2012

Buenas tardes Amigo y Amigas

Le explico a todos un pequeño problema que estaba pasando...

el Dia 15, 23 de jun escribi a la lista y luego  el dia 26 jun  le respondí
al amigo Owaldo, las dudas que el plateaba en ese momento y le informe de
todos los avances,( pero con estos correo del los amigos Samuel y Owaldo me
hacen pensar que mis correo nunca llegaron a la lista) en conversación
telefónica con el amigo Emerling le comente lo que estaba sucediendo y su
recomendación fue que me que volviera registrar en la lista .

 Lamento mucho todos los malo entendidos, dudas , etc que puedo general
esta situación pero ya ese problema fue resulto con el nuevo registro.

Ya le pedí al amigo emerling que escribas detalles a la lista  para dar
detalles de todas las cosas y los diferentes avances, por que yo
actualmente me encuentro en una zona en donde el internet es muy malo ( así
se aclaran todas las cosas y evitamos q la lista se vuelva un novela
jajajajaja)

Saludos

   *Naudy Villarroel Urquiola*
    GNU / Linux User: 409241