[l-ubuntu-ve] Próxima reunión del Ministerio de Ciencia y tecnología. ¿Asistirá UbuntuVe?

Oswaldo Villarroel oswaldovillarroel en gmail.com
Mie Jun 27 22:12:32 UTC 2012

Buen Dia
Comunidad

 Bueno, no se incomoden por los dimes y diretes, son perte normal en uina
comunidad, que las personas tengan opiniones distintas, debatir es una de
las cosas mas sanas que puede haber.

Unknown Kadaba, no entiendo por qué asistes y no representas a tu
comunidad, deberias hacerlo (representarnos), al igual que todos aquellos
(de Ubutnu-VE) que asistan, pienso que deberia de ser algo espontaneo, no
creo que alguien tenga problema con eso... si alguien lo tiene, como dice
el dicho: "*que hable ahora o calle para siempre*"

Creo que hablo por todos, cuando digo que sería muy bueno que asistas (tu u
otros), representando a ubuntu, plantees mas o menos lo que se ha hablado
en este hilo, y nos informes, por esta misma vía los resultados de las
mismas, que te aseguro, estamos interesados.