[l-ubuntu-ve] Próxima reunión del Ministerio de Ciencia y tecnología. ¿Asistirá UbuntuVe?

Yury Jajitzky yury en ubuntu.org.ve
Sab Jun 23 03:34:46 UTC 2012

Oswaldo Buenas noches:

¡Lamento no haber sido diáfano!
Te invito nuevamente a leer mi mail; en él se destacan dos propuestas:

1.- Designar la comisión de representantes de la comunidad (la wiki y una
reunión de trabajo es un buen lugar para ello)
2.- Tu propuesta y la del resto de los miembros de Ubuntu-Ve como trabajo
colectivo dentro de una wiki, no mails sueltos con comentarios cargados de
posiciones personales.

El crecimiento personal ciertamente se enriquece mediante el debate, pero
vivir del conflicto no nos permite avanzar a ninguna parte.
Punto final.