[l-ubuntu-ve] Próxima reunión del Ministerio de Ciencia y tecnología. ¿Asistirá UbuntuVe?

Vie Jun 22 20:36:14 UTC 2012

Saludos,

El día 22 de junio de 2012 14:22, Oswaldo Villarroel
<oswaldovillarroel en gmail.com> escribió:
> Ricardo...
>
> El problema es, que tu ni yo ni nadie, puede ir a un registro mercantil y
> decir licenciame esto bajo la licencia GPL
> no me interesa como el estado licencia sus cosas, o si otros estados lo
> hacen o no
> me interesa mas como licenciamos las personas o empresas las trecnologias
> que pretendemos sean libres.

Licenciamiento en el registro mercantil?!?!?! Para eso no es el
registro mercantil. Tu puedes registrar tus productos, nombres,
marcas, empresas, sociedades, tu no registras una "licencia".

Podrías Patentar una idea en el SAPI, pero no puedes patentar un
software (por que no existe el margen jurídico para esto, lo cual me
parece genial).

La licencia que tu decidas ponerle a tu "producto" no es parte del
registro, no sé si alguna vez haz registrado algo, pero tu registras y
luego tu ves que haces con lo que "registraste" siempre y cuando esté
acorde al código de comercio.

Ricardo C. Fernández de C.
Caracas - Venezuela
http://koshrf.fercusoft.com/