[l-ubuntu-ve] Próxima reunión del Ministerio de Ciencia y tecnología. ¿Asistirá UbuntuVe?

Oswaldo Villarroel oswaldovillarroel en gmail.com
Vie Jun 22 00:19:15 UTC 2012

Bueno, Xombra, yo no dije que no.....

> peticiones

por el contrario... propuse que se expusieran las propuestas y/o
sugerencia... para que UbuntuVE vaya representada por quien sea, vaya bien
organizado, y con objetivos concretos... les parece?