[l-ubuntu-ve] Próxima reunión del Ministerio de Ciencia y tecnología. ¿Asistirá UbuntuVe?

Henry Sandino Cabrera A henryscabrera en gmail.com
Jue Jun 21 22:14:01 UTC 2012

Saludos amigos! Yo les digo que lo mejor es que participemos todas y todos
como una comunidad. El llamado fue a TODA la comunidad de Software Libre en
Venezuela. Y cuando se dice TODA es TODA!

Asi que a organizarnos y prepararnos para aistir a esa reunion!

Saludos....