[l-ubuntu-ve] Próxima reunión del Ministerio de Ciencia y tecnología. ¿Asistirá UbuntuVe?

David Hernández dave.listas en gmail.com
Jue Jun 21 21:53:28 UTC 2012

El 21/06/12 14:15, Unknown Kadaba escribió:
> Saludos!
>
> (Noticia MUY, MUY vieja)
> Hace unos días, el ministro de ciencia y tecnología Jorge Arreaza publicó
> en su cuenta personal de la red social Twitter:
>
> "Camaradas d Comunidades d Tecnologías Libres.Proponemos hacer nuestro
> encuentro el prox miércoles 27. Si están d acuerdo,ubicamos lugar"
>
> https://twitter.com/jaarreaza/status/215139897818877952
>
> He de suponer que en su mayoría, estábamos enterados.
> Pero, a los que no...
>
> ¿Comentarios?
>
> Pregunto, como comunidad, ¿esto no nos compete?
> [...]

En la wiki de Canaima[0] se están recogiendo propuestas.

Échenle un ojo, el que quiera aportar, bienvenido.

[0]
http://wiki.canaima.softwarelibre.gob.ve/wiki/Papel_trabajo_%28Ideas:_Reuni%C3%B3n_con_ministro_Arreaza_junio_2012%29

Si a alguien le molesta usar la plataforma canaima o simplemente quieren
hacer propuestas aparte también se vale, pero se necesitaría al menos un
representante en la reunión.

Saludos,
--
David Hernández <davidhdz>