[l-ubuntu-ve] Solicitud de instructores

Francisco Palm francisco.palm en gmail.com
Mie Jun 6 22:49:45 UTC 2012

Mis requisitos serían:

Ganas de aprender y actitud de búsqueda proactiva de conocimiento.
Sensibilidad social y capacidad para relacionarse e involucrarse emocionalmente.
Voluntad de compartir el conocimiento al límite de la promiscuidad.
Ajeno a la tendencia de pensar que los logros personales se miden por
lo material.

Saludos

F. Palm

Pd: Esos requisitos me parecen demasiado burgueses.