[l-ubuntu-ve] Se acerca el aniversario y hay que confirmar

javier gallucci fjaviergallucci en gmail.com
Mar Jul 31 23:52:06 UTC 2012

Bueno como se venia diciendo, al parecer ya no hay habitaciones disponibles
en los dos hoteles que recomendamos, aunque en la lista de la wiki hay mas.
De todas formas llamen y verifiquen, igual cerca de mi casa hay varios
hoteles normales, sencillos y baratos (por no decir mataderos), yo vivo en
colinas del neveri cerca d elecheria y esos hoteles que me refiero estan en
el crucero de lecherias, no tengo los numero a la mano, pero para los que
no consigan de seguro alli habra.