[l-ubuntu-ve] Se acerca el aniversario y hay que confirmar

Nelson Delgado nejode en gmail.com
Dom Jul 29 21:22:44 UTC 2012

Voy a tratar de llegar el jueves al mediodía, llevo los 2 pendones, algo
de cables de redes, unos 20 dípticos informativos, un disco externo con
la mayoría de las iso's desde la 10.04 hasta la 12.04 (para el
T.S.P.P.), 10 CD's quemados 12.04, 1 extensión de 7 mts., 1 regleta, un
afiche de Sofía Vergara en cueros... entre otras cosas.

No me reserven hotel que voy a aterrizar donde una prima que vive en el
Puerto.

P.D. No he tenido tiempo de conseguirle el flotador de Bob Esponja a
Emerling (para que le hiciera juego con el traje de baño jejeje), así
que no podré cumplirle con esa!!!

Nelson