[l-ubuntu-ve] Se acerca el aniversario y hay que confirmar

javier gallucci fjaviergallucci en gmail.com
Dom Jul 29 20:24:48 UTC 2012

LLAMENME !!! xD ..........

Horita me acaban de pregutnar si las lanchas el dai sabdos son gratis, no
mi gente las lancahs no son gratis, del puerto de dodne tenemos pensado
salir el pasaje es a 35bs (en realidad era a 30 hace como 2 meses la ultima
vez que fui, quizas aumento xq viene la temporada, NO estoy seguro). Les
dejo aqui mi numero de cuenta apra que depositen y me avisen, no es que me
depositan mañaan y me dicen el viernes cuando llegeu "YO TE DEPOSITE", por
que obviamente no soy adivino, si depositan inmediatamente me dicen "mira
te deposite reservame una habitacion cdm" xD y yo voy y reservo, pero
repito, traten de que sea un solo viaje para ir a reservar, recuerden yo
estudio y trabajo y bueno tambien tengo vida y vicios =P.

Banco BOD (facil nunca hay cola)
Cuenta ahorro num: 0116-0216-91-0187494339
Nombre y CI; Francisco Gallucci 17.337.702

Cuando depositen VERIFIQUEN EL DEPOSITO ( los datos) por favor, todos somos
humanos y podemos cometer errores.