[l-ubuntu-ve] Se acerca el aniversario y hay que confirmar

Naudy Villarroel Urquiola naviurq en gmail.com
Dom Jul 29 20:16:18 UTC 2012

Saludos a todos los compañeros Ubunteras y Ubunteros

Es muy cierto lo que dice el amigo Javier, ya en Pto la Cruz a es la
temporada alta y todo el mundo quiere playita ( Islas de Mochima, etc)  los
amigos y amigas que necesiten hospedaje  puedes depositarle al amigo Javier
para q el reserve el dia de su llegada, recuerden que para la reservación
es necesario pagar un día de la estadia ( anticipado a su llegado para
reservales) y claro sus datos ( nombres, apellidos, C.I, y lugar de
procedencia) ,para lo no tiene el numero de telf de Javier es 0416 3942873.

Referente a los hoteles ya mencionados yo personalmente me encargue de
visitarlo  y ver sus instalaciones para asi evitar malos ratos, etc

*OJO* " es importante que para reserva se necesita pagar un día, de esta
forma  asegurarle el 100% de su habitaciones, esto fueron las condiciones
que el día sabado me informaron , cuando nuevamente pase para preguntar
disponibilidad, de esta forma el amigo javier a mas tardar el miércoles le
estará reservando.

Saludos a todos y nos vemos en PLC

   *Naudy Villarroel Urquiola*
    GNU / Linux User: 409241