[l-ubuntu-ve] Se acerca el aniversario y hay que confirmar

javier gallucci fjaviergallucci en gmail.com
Dom Jul 29 19:46:34 UTC 2012

Saludos a todos, la razon de estas lineas es para pedir confirmacion, por
aqui o privado, de las personas que vendran al aniversario y los que se
comprometieron a traer material, llamese material a: cd's, tripticos,
pendones, etc.  Necesitamos que estas personas nos confirmen que traeran el
material para disponer de ellos y organizarnos y asber que tendremos
entonces y que no.

Con respecto a la asistencia ya estamos a 5 dias (casi) y no he recibido
depositos de nadie para reservar las habitaciones en el hotel, acuerdense
que estas fechas ya no hay clases en colegios y liceos, y a parte muchas
universidades tambien estan terminando y que estamos en una zona turistica,
o sea que esta por venir una temporada alta y quizas los que lleguen el
viernes o jueves no consigan habitaciones en los hoteles que buscamos y
tendran que caminar y buscar donde quedarse, y creanme aqui en el puerto no
es facil conseguir habitacion. hay que irse para barcelona para poder
conseguir. Los que aun deseen reservar llamen a los hoteles para confirmar
que hay disponibilidad: Continental Inn Aparthotel 0281-2650925  y Hotel
Comercio  0281-2651429 - 0281-2657330, precios y mas informacion estan en
la wiki, y si desean me depositan y yo voy y reservo, si se ponen de
acuerdo todos mejor y asi voy una sola vez y reservo todo de una vez. O si
ustedes mismos pueden transferir, pagar o depositarle al hotel tambien es
bueno, lo importante es que si estan seguros que vendran avisen para estar
pendientes.

Por ahi una persona me pregunto "seguro que hay aniversario?", claro que
hay aniversario, celebraremos los que vengan, y hemos enviados cantidades
de correos para que duden de que si hay o no.

Bueno eso es todo por ahora, cuidence y estamos en contacto.

--

Francisco Gallucci

Linux User # 522259