[l-ubuntu-ve] (Off topic) Nivel de mi universidad

Eduard Lucena eduard en ubuntu.org.ve
Vie Jul 27 12:42:02 UTC 2012

Mi consejo es que inicies un grupo organizado (asi se llaman en la UCLA, es
simplemente un grupo de estudiantes que se organiza para realizar
actividades extra curriculares en la universidad) que sea un grupo de
usuarios (LUG). Así lo hice yo en mi universidad, y de hecho así empecé con
el SoL.

Saludos