[l-ubuntu-ve] 1 seminario de tecnologia Anaco 2012

SamuRay persaudsamuel en ubuntu.org.ve
Vie Jul 20 03:46:25 UTC 2012

Excelente amigo Emerling ;) felicidades

Solo quiero añadir una informacion, debemos registrar los eventos en el
LoCo para ir llevando un control de los eventos
http://loco.ubuntu.com/teams/ubuntu-ve asi podemos llevar un control y
muchos ubunteros puedan participar de estos tipos de eventos.

Aca el historial de eventos pasados y ver las sedes que ha organizado
eventos y reuniones
http://loco.ubuntu.com/teams/ubuntu-ve/events/historyespero que los
proximos eventos sean registrados y circulados por estos
medios ;)

Saludos ;)