[l-ubuntu-ve] 1 seminario de tecnologia Anaco 2012

David Rondon emerling en ubuntu.org.ve
Mie Jul 18 15:51:18 UTC 2012

Estimados quiero notificar por este medio un agradecimiento y un abrazo
fraternal a los organizadores de este evento y a los asitentes,

http://www.flickr.com/photos/naudy/7581465630/in/set-72157630600103222/

este evento se celebro el pasado 12 de Jul., por diversos motivos las cosas
se dieron a ultima hora y no pude notificarles antes de nuestra
participacion,
ubuntu-ve participo de la mano de Naudy y mi persona, quienes con varias
charlas tecnicas logramos los elogios de los asistentes. compartimos el
evento con Manuel Camacho en representacion de Mozilla Firefox, quien puso
en alto el trabajo de Mozilla y sus nuevas tendencias en el navegador que
viene prodefecto en Ubuntu.

Gracias a Maria Eugenia Sifontes, quien encabezaba la organziaci'on y nos
hizo la invitaci'on
la atencion fue de maravilla y lo mejor fue que el grupo a aspirantes a
ingenieros de sistema, lograron al fin.. entender unas charlas tecnicas,
jajajajajajajaja,, ( he tenido ocaciones q me han tocado unos asistentes
que ni hablar).

para todos mil gracias. aqi les dejo unos links de las imagenes
y en lo que dios quiera y CANTV me lo permita, hare la noticia en el portal

http://www.flickr.com/photos/naudy/sets/72157630600103222/

Bye

--
"Somos muchos... Seremos más..."