[l-ubuntu-ve] Precios Hoteles Puerto La Cruz para el Aniversario 3 y 4 Agosto

javier gallucci fjaviergallucci en gmail.com
Dom Jul 15 19:14:41 UTC 2012

Aja señores aqui les dejo los precios de los hoteles que averiguo el amigo
Naudy, para mi estan MUY bien, bueno lean:

   - *Hotel Comercio *(calle Maneiro Nº9-D, esquina calle Libertad. Telf.
   0281-2651429 - 0281-2657330 ( no tiene estacionamiento) *Habitacion
   Matrimonial  : 300bfs  iva incluido   /   Habitacion Triple   350bfs    iva
   incluido  ( no ofrecen desayuno)*

   - *Continental Inn Aparthotel* calle maneiro, Nº15. Telf. 0281-2650925
   ( Tiene estaciomamiento) *( Incluye  Desayuno Sandwiches Tipo Gourmet,
   Ponques, Bebidas NO NO NO NO alcoholicas ( xD) y Wi-Fi  *
   - *Cuadruplex **Bsf.510,00 x Noches
   *
   - *Triple **Bsf.400,00 x  Noche*
   - *Doble **Bsf.370,00 x Noche*
   - *Matrimonial **Bsf.290,00 x  Noche*

El continental me aprece buena opcion, capaz me anoto en una habitacion
para pasar el sabado alla y no dejarlos botados yendome a mi casa, q de
paso queda lejitos del paseo colon. Ambos hoteles quedan cerca del paseo
colon y quedan cerca entre ellos mismos, Naudy me comento que el
Continental aparte de todo tiene un espacio algo grande para uno sentarse a
echar broma y alla podemos llegar en la noche dle viernes a echar vaina.

*
*
*DINERO*

Aja ahora que ya tengo su atencion les digo que tenemos que reservar maximo
la semana que viene pagar la mitad de TODO, para tener todo reservado bien
fino asi que a manifestarse, si alguien puede leer este correo y escribirle
personalmente por telefono o los demas mejor para que la informacion pase
rapido, pienso yo que no estan tan caros.*
*

Estos dias estuve desaparecido del mapa por que me agarro un virus que
todavia me tiene tumbado con fiebre y malestar pero ya puedo sentarme en la
pc al menos para mandarles este correo, cuaqluier cosa me escriben a mi o a
Naudy para cuadrar lo del hotel, si es a Naudy mejor muajaja.

Nos vemos gente ;).

--

Francisco Gallucci

Linux User # 522259