[l-ubuntu-ve] Personas que necesitaran Hotel en el aniversario

javier gallucci fjaviergallucci en gmail.com
Mie Jul 11 03:09:11 UTC 2012

Mañana publicamos algunos precios para que evaluen y nos digan, aunque ya
tenemos una cuenta. Quizas publique Naudy o yo, Naudy me dijo q tiene
problemas con el internet y yo estoy llegando horita pero sin muchas ganas
de responder correos que se murio el esposo de una profesora y bueno a esta
hora estoy llegando a mi casa, mañana actualizamos ;)