[l-ubuntu-ve] Planes y Necesidades para el Aniversario en Puerto La Cruz

javier gallucci fjaviergallucci en gmail.com
Mie Jul 11 03:07:19 UTC 2012

Si, en el canal de #eventos en freenode estamos naudy y yo cuando estamos
online, Naudy me dijo que tiene problemas con el internet y yo estou
llegando horita a la casa y no me conecto mucho, solo respondo correos.
Mañana estaremos pasando los precios de los hoteles que conseguimos para
que decidan ;)

Francisco Gallucci

Linux User # 522259