[l-ubuntu-ve] Planes y Necesidades para el Aniversario en Puerto La Cruz

SamuRay persaudsamuel en ubuntu.org.ve
Lun Jul 9 17:28:31 UTC 2012

Saludos, hoy en el transcurso de la tarde retiro los cds enviados por
emerling, los cuales seran repartidos entre los voceros de la region
Oriente, agradeceria que me hicieran llegar por un email en privado sus
datos personales para hacerles llegar los respectivos materiales.

Estoy canalizando con algunos patrocinantes la colaboracion de material de
difusion (impresiones, copias, pendones, cds) para el evento + aniversario
en PLC hasta los momentos el Team Monagas cuenta con unos libros de
infocentros (libreoffice, navegando en internet, gimp, rivender, entre
otros) los cuales seran repartidos en dichos eventos

Tambien se cuenta con unos pendones de ubuntu-ve y bueno tratare de ver que
otros materiales podemos canalizar por aca

Saludos