[l-ubuntu-ve] Planes y Necesidades para el Aniversario en Puerto La Cruz

javier gallucci fjaviergallucci en gmail.com
Vie Jul 6 22:44:24 UTC 2012

O.o que buena la colaboracion, que bueno es ver cuando todos se involucran
y aportan. Si seguimos asi este sera un aniversario para la historia ;).

Nejode me gusta la idea de T.S.P.P. Podriamos sacar ubuntu con paquetes
destinados a distintos usos, ejm: Colocamos el ubuntu normal, otro
destinado a estudiantes de electricidad, otros primaria y secundaria, otros
programadores, asi seria GENIAL.

Estoy tratando de conseguir el apoyo de una empresa privada de aqui de la
zona, si me dan "biyuyo", y dependiendo de cuanto, compro la torre de dvds
para quemar todo eso

Oswaldo buenisimo, jaja si va con caracter devolutivo :P.