[l-ubuntu-ve] Planes y Necesidades para el Aniversario en Puerto La Cruz

Naudy Villarroel Urquiola naviurq en gmail.com
Vie Jul 6 21:03:35 UTC 2012

El 6 de julio de 2012 16:16, Nelson Delgado <nejode en gmail.com> escribió:

> Naudy, el díptico que hemos estado usando es este:

Quienes de los amigos nos ayudan para imprimir este diptico informativo?

> https://wiki.ubuntu.com/**VenezuelaTeam/MaterialPOP?**
> action=AttachFile&do=view&**target=Diptico_Informativo.pdf<https://wiki.ubuntu.com/VenezuelaTeam/MaterialPOP?action=AttachFile&do=view&target=Diptico_Informativo.pdf>
>

> Si quieren modifico esta imagen para que aparezca el afiche de este
> aniversario a la derecha en vez del FLISoL2011, para ponerlo en la zona de
> instalaciones, pero habría que imprimirlo en cartulina a full color para
> [...]

Nelson cambialo y me lo envias a mi correo q yo lo puedo imprimir (full
color) en una cartulina tipo carta ...

> Avisa cualquier cosa... Nelson
>
> El 06/07/12 15:53, Naudy Villarroel Urquiola escribió:
>
>  El 6 de julio de 2012 13:38, Oswaldo Villarroel <

>>> 1. accesspoint ( no se que tan bueno sea, nos lo donaron hace unos meses