[l-ubuntu-ve] Acerca del Aniversario

javier gallucci fjaviergallucci en gmail.com
Mar Jul 3 02:54:43 UTC 2012

Si excelente mandame el material a ver por que tengo que cuadrar las
ponencias del 2do dia, vamos a ver si puedo meter a varios en esa lista a
ver si se les consigue estadia y viaticos, pero no es seguro pes. Con
respecto al cable yo tengo guardados ahi en la UDO unos mts que nos quedo
de un curso, eso podemos utilizarlo no problem, pero seria bueno un AP
potente, hagamos algo. En unos dias estare creando un hilo de los
materiales y ponencias a ver que podemos hacer entre todos ;). Y espero que
para la semana que viene tener los precios de todos los hoteles para que
vayan cuadrando.