[l-ubuntu-ve] [Tecnoticia]Jon 'Maddog' Hall reconoce su homosexualidad en honor a Alan Turing

Asdrúbal Iván Suárez Rivera asdrubal.ivan.suarez.rivera en gmail.com
Mar Jul 3 00:55:59 UTC 2012

El 2 de julio de 2012 17:25, Ricardo C. Fernández de C.
<koshrf en gmail.com>escribió:

> Saludos,

> Esta no es la lista para discusiones sobre moralidad.
>
> La noticia en sí, no está mal, solo faltó el OT, los comentarios sobre
> un aspecto de la noticia que no tienen realmente absolutamente nada
> que ver con Linux o Ubuntu (o tecnologías libres en general) es el
> problema.

Desafortunadamente publicar este tipo de noticias dará lugar a ese tipo de
comentarios que mencionas. Me disculpo por haberme salido del tópico de
esta lista, pero no pude evitar hacer el comentario dada una de las
respuestas que se dio en la misma.

Feliz noche.