[l-ubuntu-ve] Acerca del Aniversario

javier gallucci fjaviergallucci en gmail.com
Lun Jul 2 22:55:01 UTC 2012

Bueno para el 2 yo pensaba tambien montar el stand, la cuestion es quien va
a pasar aqui todos esos dais aparte de mi obviamente :P, no he hablado eso
con Mr Naudy. Pero el 3 si seguro todos aqui para hacer bulto :P.

Para el sabado todavia estamos en veremos pero la opcion que mas aceptacion
tiene es ARENITA PLAYITA !! xD. Tengo varias ideas por alli para esa
arenita playita vamos a ver si se dan todas. Yo como que deberia abrir un
hilo para pedir opinion y sugerencias sobre la playita mmm.

Francisco Gallucci

Linux User # 522259